Maru - Kun
Cirque du Soleil - Quidam
(Transform your World)




Agenda Tea Time edición especial, porque esto merece estar después del punto aparte ;D

Recuerdo que a comienzo de este año en una conversación le dije a alguien que lo primero que haría luego de robarme un banco seria asistir a una función de Cirque du soleil ( lo del banco era broma), tiempo después anuncian su maravillosa presencia para Septiembre en este País, justo en el mes de mi cumpleaños, casualidad?, NO!, Gracias adorado Karma!! 8).

En un principio seria del 3 al 30, pero debido a su agenda-compromiso, sera solo hasta el 26, ya que parten a Colombia :D ...... D: .....¬¬ (tenía que ser) en compensación ofrecerán 30 funciones.

La infraestructura en un área de 2.000 metros cuadrados, empezo a construirse a un lado del Hipódromo de Monterrico. Dentro de la gran carpa, con capacidad para 2.500 espectadores, impacta el teleférico que se eleva al centro del escenario, incluye un plato giratorio que permite a los artistas entrar a escena sin obstruir la visibilidad del público. La disposición de las butacas permite plena visibilidad desde casi cualquier ubicación.

La iluminación con mas de 250 funcionando simultáneamente. Seis músicos y un cantante se encargan de musicalizar el show en vivo. Casualmente la única pista grabada utilizada corresponde al tema "Gopher", de la desaparecida cantante peruana Yma Súmac.

El personal técnico arribará a nuestra capital la próxima semana, el elenco artístico lo hará una semana antes del 3 de septiembre, fechs en la que oficialmente se dará inicio a la temporada.
Disculpen la sinceridad, pero no es como esas meldas a las que llaman Circo :/











Datos:

51 personas forman el elenco de Quidam. Provienen de diversos paises: Rusia, Canadá, EE.UU, Australia, China, Francia, Brasil, Argentina, Alemania, Japón, Kazajistán, Italia, Inglaterra, Hungría, Cuba y Ucrania.
28 años es la edad promedio de los miembros de este elenco.
250 peruanos han sido contratados para realizar diversas tareas de apoyo.
300 almuerzos al día despacha la cocina del circo.
60 camiones de 48 ruedas se necesitan para transportar este tour a través del mundo.
750 toneladas de equipo viajan en esta flota de camiones.
20 pelucas y 30 sombreros son utilizados en el show.
282 rosas se usan anualmente para el espectaculo.
Información, precios, plano de ubicaciones, compra vía web, puntos de venta Aquí

Así que saquen sus tarjetas MasterCard, porque hay cosas que el dinero no puede comprar, pero un boleto a Quidam si puede xD.












Byenara se leen cosos!
Maru - Kun
Aquí los próximos eventos a escoger:

Akiba Fest 2.25 .- Ni idea de porque el (.25), pero para evitar confusiones, es la versión 2 de Akiba Fest realizado en el AELU.


Hora
25 de septiembre · 10:00 - 20:00

LugarColiseo del Colegio Recoleta - La Molina
Av. Circunvalación del Golf 368 - Paralela a la Javier Prado

Creado por:

Más información
La segunda edición del Akiba fest llega este 25 de septiembre en el Coliseo del Colegio Recoleta en La Molina compra TU ENTRADA en Plaza vea y Vivanda y en la tienda zerox (C.C. Arenales 3-10)

***COMO LLEGAR***:
El Coliseo Recoleta cuenta con la mejor ubicación, basta con ir por toda la Javier Prado pasando el ovalo donde se encuentra la U. de Lima y bajarse en la Av. Los frutales. La entrada al coliseo es por el golf de los incas.

Los esperamos desde las 10am para compartir todo el dia junto a 2 grandes invitados:

***ENZO FORTUNY***
El actor de doblaje más esperado por todos, Enzo Fortuny el actor que da vida a personajes como:
- Inuyasha
- Yukito Tsukishiro/Yue en Sakura card captor
- Kiba Inuzuka en Naruto
- Makoto Hyūga en Evangelion
- Tai Kamiya en Digimon
- Lan Hikari en Megaman NT warrior
- Arnold en Hey Arnold!
- Frodo el las 3 peliculas del señor de los anillos y un largo etc.

***KOUJI WADA*** 和田 光司
Una de las mejores voces del jpop actual y recordado por todos cuando se nos viene a la memoria las canciones de digimon, kouji Wada es el intérprete original de temas como Butterfly, Brave Heart, Seven, Fire, The biggest dreamer y sigue cantando para Digimon. Su voz es alabada por muchos y no hay excusa perdérselo

***LO QUE HABRA***
- Cosplay individual, duo y grupal
- Coreografias
- Canta y Gana del Peruano Japones
- Area de videojuegos
- Exhibiciones
- Bandas en vivo
- Stands de venta
- Proyecciones
- Concurso de dibujo
y mucho mas...

***CRONOGRAMA***
10:00 am ingreso de los asistentes
10:30 inguracion y show de presentación
11:30 Exhibicion de Artes marciales
12:00 Pasarela fashion lolita
1:00 pm cosplay individual
2:00 cosplay duo
3:00 concurso canta y gana del Peruano Japonés
4:00 Conferencia de doblaje con Enzo Fortuny
5:00 cosplay grupal
6:00 concurso de coreografias
7:00 Banda en Vivo
8:00 Premiación de los concursos
8:30 en adelante Cierre del evento con la presentación de Kouji Wada

***INSCRIPCIONES***
Inscribete en los concursos de cosplay, coreografias y el canta y gana mandando un correo a akibafest@gmail.com En el asunto del mensaje indica en que concurso deseas participar. Las bases del concurso serán colocados dentro de poco.

***CONCURSO DE DIBUJO***
Participa en el DILE A: ENZO FORTUNY, concurso organizado por el grupo PERUMANGA, las bases del concurso las puedes leer aqui:http://blogs.perumanga.net/News/2010/07/dile-a-enzo-fortuny/
Todos los dibujos serán entregados al invitado por el ganador del concurso durante el fan meeting.

***ALQUILER DE STANDS***
ULTIMOS 3 STANDS DISPONIBLES
Tienes una tienda, deseas vender y dar a conocer tus productos escribenos a akibafest@gmail.com con el asunto ALQUILER y solicita información de como separar tu stand

***COMIC MARKET***
Para todos los dibujantes, si tienes un fanzine o una publicación personal y quieres darla a conocer, puedes exhibirlo gratuitamente en el comic market, el espacio limitado, si quieres participar escribe a akibafest@gmail.com con el asunto COMIC MARKET

***FAN MEETING***
Las primeras 100 personas que ya compraron sus entradas tienen derecho a participar del Fan meeting con ambos invitados. El fan meeting se realizará el viernes 24 de septiembre de 9am a 1pm en el auditorio Dai Hall en el Centro Cultural Peruano Japones. Les recordamos que deberán llevar su entrada para poder ingresar. Está permitido el uso de camaras fotográficas y de video dentro del fan meeting de manera adecuada que no incomode a los invitados ni a los asistentes.
Solo está permitido UN (1) solo autógrafo por persona, agracemos su comprensión.

Otaku Fest 2010.- sí sí ya todos saben que es, así que ahorremos tiempo - Información Aquí
Conversatorio de DEPREDADORES.- Toda la info para lo Fans de la saga, ver afiche aquí
Este lunes 16 de agosto, New Century Pictures y el grupo KINGDOM los invitan al conversatorio CAUTIVOS EN EL MUNDO DE LOS DEPREDADORES, con motivo del próximo estreno de la película.

Lunes 16 de AGOSTO DEL 2010.
Organiza: NEW CENTURY PICTURES & GRUPO KINGDOM
Lugar: BIBLIOTECA NACIONAL - SAN BORJA (SALON ZOOM)
Maestro de ceremonias: Juan Herrera (Grupo Kingdom)

PROGRAMA:
1. 17:45 -18:00hrs: Recepción de asistentes y bienvenida. Presentaciones multimedia diversas. Trailers cortos de "DEPREDADORES".
2. 18:00-19:30hrs: "Cautivos en el mundo de los Depredadores". Expositores: Roberto Lagos (Grupo Kingdom) / Fernando Franco (Grupo Kingdom)/ Jose Luis Coz (Conamyc). Se conversará sobre la concepción original de depredador, las primeras películas, los cómics y demás universo expandido que ha ido aumentando la complejidad de estos personajes.
3. 19:30- 20:00hrs.Sorteo de presentes a los asistentes.
4. 20:00 - 20: 15hrs .Trailers largos de "DEPREDADORES".
5. 20:15-21:15hrs: Presentación de la oficial de la película "DEPREDADORES". Mesa: Jorge Bazo (Cinescape), Diana Lopez (New Century Pictures) y Erick Jara (Toma- Uno) Moderador: Gonzalo Fernandez Baca (AGLAYA). Se daran detalles de la ultima película, su producción, expectativas, anécdotas, etc.
6. 21:15- 22.00hrs: Presentacion multimedia DVD (p.e. making of). Cierre del evento.

la entrada es gratuita,
Los esperamos
¡Larga vida al cómic!
GRUPO KINGDOM

Bueno es todo por ahora, apenas sepa más actualizo el post, no preocupar mutantes xD. Así que saquen sus monederos, busquen su cámara, llenen su costal de amigos y diviértanse por mí!.

Byenara!! se leen cosos!


Maru - Kun
Hola gente del mundo y orfanatos ;D
aburrido, tienes gente, quieres matar algo-alguien (xD), les traigo la solución perfecta. AELU lugar donde se realiza el Matsuri, Akiba Fest, JRock Love, Hula Hula Fire (una de las mejores fiestas de año nuevo, récord con 800 asistentes, la mejor forma de recibirlo con la colonia Japonesa, este año separo mi entrada sí o sí :O!!) y el Drink in Peace ( Evento de Halloween) abre sus puertas al Campeonato de Paintball AELU, todos contra todos!!. Yo no tengo equipo D: así que diviértanse por mí, me cuentan como estuvo y me mandan Fotographinkas!. Este fue el té relajante de la tarde :3, se viene "Agenda Tea time 2", todo un licuado de eventos para la fácil digestión mensual, porque pensar por tí es nuestro trabajo :D!.
Informes a continuación.

Hora
30 de agosto · 11:00 - 18:00

LugarAsociación Estadio La Unión
Jr. Paracas 565 Pueblo Libre
Lima, Peru

Creado por:

Más información
¿Te gustan los deportes extremos? ¡Necesitas algo diferente!
Ven y juega en este Primer Campeonato relámpago de Paintball en AELU

Este 30 de agosto, tu y tus patas podrán vivir una experiencia única en este juego de campo.

Hora: 11:00 am
Costo: S/. 250.00 por equipo y en caso de socios S/. 220.00 (mínimo 3 socios al día).
Lugar: Campo de Baseball.

Contactos: Nextel: (98)135*7350 Nextel: (98)133*5739 Movistar: 999039927
Mas información: www.movimientojuvenilaelu.blogspot.com

Gracias a:
PeruPaintball (www.perupaintball.pe)
-* CUPOS LIMITADOS*-


Byenara cosos!!
Maru