Maru - Kun
Te gustaría ir a un evento disfuncional friki, pero no sabes cual, donde comprar las entradas, onde encontrar información, recibiendo algunos mails preguntando por eventos como el que anteriormente asistí Yo xDD. Pues hacemos el trabajo pesado por tí, tu solo escojes.
Les hago la primera agenda Tea Time para su público, veamos que se nos viene - Clic en las imágenes para agrandarlas:


El primer portal de juegos online masivos en español axeso5.com, anunció la realización del primer Campeonato Nacional AUDITION 2010, único mega-evento de videojuegos, tecnología y comunidad en su tipo, que se llevará a cabo en nuestro país los días 29 y 30 de mayo de 2010.

Se trata del primer torneo de su categoría en Latinoamérica, donde los mejores jugadores, surgidos de más de 200 eventos clasificatorios en todo el Perú, concurren para competir dentro del juego online Audition, uno de los más exitosos juegos Online del mundo, con más de 100 millones de usuarios registrados globalmente. Se trata de un mundo virtual en 3D, en el cual cada usuario compite a través de su avatar por ser el mejor bailarín, al tiempo que participa de un entorno social que le permite escuchar música, chatear y hacer amigos en toda América Latina.

Augusto Zapata Delgado, de Gaming Services SAC, empresa designada por axeso5.com para organizar este evento, comentó sobre los pormenores de este mega-evento, destinado a “gamers” y amantes de los juegos online, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones María Angola, en un ambiente de más de 1,400 metros cuadrados.

Además del Torneo propiamente dicho, se han organizado múltiples actividades adicionales destinadas al público en general, concursos de Cosplay (ingeniosos disfraces inspirados en la estética anime), bandas en vivo, body painting, breakdance, presentación de productos axeso5.com, sorteos, premios y la posibilidad de aprender a jugar Audition con los expertos.

El torneo se desarrollará en dos jornadas, el sábado 29 de mayo se llevarán a cabo las preliminares y el domingo 30 tendrán lugar las finales entre los 128 mejores jugadores peruanos. Las entradas para el campeonato ya están a la venta en “Tu Entrada” de Plaza Vea y Vivanda. Además, la entrada se acompaña de dinero “virtual” para ser consumido dentro del juego y acceso ilimitado a todas las actividades.



El Estudio GART, GARTeventos y GARTlive te dan la bienvenida -luego de muchos años... xD- a la

EXPO-ANIME 3 - la expo-anime me anima!
Este 5 de Junio tendremos un día muy especial para todas las personas que quieran disfrutar del anime entre amigos y en un cómodo lugar.

ANIMES EN LA EA3:
EVANGELION 1.11 / SWITCH / MARIA HOLIC / MAHOU SHOUJO LYRICAL NANOHA / NYAN KOI! / TENGEN TOPPA GURREN LAGANN - LAGANN HEN / HALO LEGENDS / DOUJIN WORK / PENGUIN MUSUME HEART / VOCALOID CONCERT / PREVIEWS...

La EA3 está dividida en 2 funciones:

1era Función:

Inicio: 10:00am
Final: 2:00pm

Descanso:
2:00pm a 4:00pm

2da Función:
Inicio: 4:00pm
Final: 8:00pm

Las entradas para la EA3 estan dispuestas de la siguiente forma:

Entrada para 1 Funcion: S/.7.00
Entrada para 2 Funciones: S/.12.00

La EA3 se realizará en:

CC. LA MONEDA
Av. Arequipa 4545, Miraflores


Estos días estaremos publicando más información al respecto en la Página Oficial del Evento.

http://www.expoanime.gartlive.com

Nota: La EXPO-ANIME 3 está orientada a mostrar lo nuevo en Animación Japonesa (Anime), ya que no queremos caer en cuestiones triadas como proyectar animes demasiado comerciales que no aportan nada nuevo al público espectador. Nosotros en la EA3 te respetamos, por ello te brindamos nuevas animaciones que enriquescan tu cultura anime.

Hora de inicio:
El Sábado, 19 de junio de 2010 a las 19:00
Hora de finalización:
El Domingo, 20 de junio de 2010 a las 3:00
Lugar:
Asociacion Estadio La Union (AELU)
El primer "AKIBA FEST" será UN DÍA dedicado a todos quienes disfrutan de la cultura japonesa, en este festival ¡todos pueden participar! por ello tenemos:

***2 INVITADAS INTERNACIONALES***

• LAURA TORRES: Reconocida por dar su voz a
- Son Goku (Dragon Ball y Dragon Ball GT)
- Gohan y Goten (Dragon Ball Z)
- Shippo (Inuyasha)
- Mai Valentine (Yugioh!)
- Junior (Saber Marionette R)
- Manta Oyamada (Shaman King)
- Gorritas (Hamtaro)
- Shin Chan (Shin Chan)
entre otros.

• PATRICIA ACEVEDO: Reconocida actriz por dar vida a
- Serena Tsukino (Sailor Moon)
- Milk (Dragon Ball)
- Chaos (Dragon Ball)
- Lisa Hayes (Macross)
- Lisa Simpson (Los Simpson) durante 15 años
- Alexis Rhodes (Yugioh! GX)
- Ayame (Inuyasha)
- Reina Emeralda (Captain Harlock)
- Lady Oscar (lady Oscar)
- Tsubaki (Naruto)

MAS INVITADOS PARA TI
BANDAS:
• HAYABIKI
• PEGASUS
GRUPOS:
• AKINEE
• ARASHI NO KOE

***ENTRADAS***
• VIP (solo 100 entradas): 60.00 soles
Que incluye?
- Autógrafo de ambas invitadas
- Fan meeting (domingo 20 de Junio) conversa con las invitadas, tómate fotos y pasa un agradable momento junto a ellas

• General: 45 soles

Y a pedido de todos:
• DESCUENTO DE ENTRADAS entérate como adquirir tu entrada general a menor precio escribiendo a: onigiritvconyapa@gmail.com

• Regresa el DILE A........ la mejor forma de demostrar tu talento en el dibujo organizado por PERUMANGA, donde podrás ganar una entrada VIP para el evento
INFORMES: http://blogs.perumanga.net/News/2010/04/dile-a-laura-y-patricia/

***QUE MAS HABRÁ***
• Pasarela
• Coreografías
• Presentación de las Jpop Idols peruanas
• La mejor musica a cargo de la MCRADIO
• Sesión de fotos
• Proyecciones de Jpop y Jrock
• Sorteo entre los asistentes


ENTRADAS A LA VENTA EN:
Boleteria AELU: Jr. Paracas 565 Pueblo Libre.
Libreria Zerox
ASIAN SHOP: Sótano del Centro Comercial Arenales (T-111A)
Kamyu Store : 5to Piso del Centro Comercial Arenales (T-530)

ORGANIZA:
AELU

APOYAN Y PARTICIPAN:
OnigiriTV
Mcradio
Peru.com
Extramania
Sakura Entertainment
Peru Manga
Ikuzo!
Jpop fans
Arashi Peru


***ANUNCIO***
- Ultimas entradas VIP a la venta en la tienda ASIAN SHOP

- Ninguna persona o tienda está autorizada a modificar, disminuir o aumentar los precios de las entradas VIP o Generales. Por favor adquieran sus entradas en los locales autorizados, el organizador no se hace responsable por entradas falsas o adulteradas adquiridas en lugares no autorizados.

NO BOTES TUS ENTRADAS por que ahora VALEN DINERO!! válido para los próximos eventos.




El ONT-R2 será aun mejor… DIVERSION SIN LIMITES!!! - 24 Julio

Y como ya es costumbre en nuestros eventos: locales exclusivos, amplios, muchas más horas efectivas de fiesta, concursos, separación de zonas de baile, mas seguridad, variedad de bebidas y sobretodo... un nuevo concepto de fiesta para que se diviertan hasta las últimas consecuencias...
Gracias a la gran aceptación y satisfacción del publico con el local seleccionado para la primera edición del ONT-R (el Centro de Convenciones Scencia de La Molina) se decidió volver a utilizar el mismo, reconocido como uno de los mejores locales de Lima para eventos como este. Para quienes no conozcan el Scencia ( [Debes Registrarte para ver los Links,HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE.] ), este es un local muy conocido por conciertos y raves electrónicos multitudinarios.


(Vista del escenario desde el 2do piso)

Los concursos que tendrá el ONT-R2 serán:

* Concurso de Pasarela Cosplay
Representa a tu personaje favorito desfilando en nuestra pasarela.

* Concurso de Karaoke
El clásico concurso de Karaoke que no debe faltar en ninguna fiesta anime. Prepara tu voz e interpreta tu tema favorito de anime, Jpop, JRock, KPop, etc.

* Concurso de Coreografías
Anímate y participa con tus amigos desarrollando una coreografía de tu canción favorita de anime o algún grupo o cantante Jpop, J Rock, KPop, etc.

La música estará a cargo de nuestros DJs oficiales: DJ VICIOUS y DJ CHOCLO, que prometen una gran variedad de temas, tanto actuales como una selección de los mejores temas que se han escuchado en los anteriores ONT (y que ya no se suelen escuchar mucho en las fiestas... así que prepárense)

Las entradas (versión OTAKU) estarán a la venta en los puntos de venta del Centro Comercial Arenales:
- Librería Danielita (C.C. Arenales, tienda 3-08)
- Tienda Zerox (C.C. Arenales, tienda 3-10)
- Tienda Ichiban (CC. Arenales, tienda 3-11)

Las entradas también a la venta en los puntos de venta de TELETICKET, con el clásico diseño de las entradas de Teleticket tambien podran ser adquiridas desde cualquier parte del Peru o el mundo a traves de Internet . Para mayor informacion visitar [Debes Registrarte para ver los Links,HAZ CLICK AQUI PARA REGISTRARTE.]
POR ULTIMO, anunciamos que DURANTE EL ONT-R2 SE SORTEARAN ENTRADAS ABONO PARA EL OTAKUFEST PERU 2010… !!!

PRECIO GENERAL: S/. 25.00
Ojo: como dato adelantado el Otaku Fest 2010 se realizara en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

Disculpas por los tipos de letras pero ando muy corta de tiempo T_T.
Escojan y diviertanse !! se leen cosos!!
Maru - Kun

He tratado de hacer el post desde hace días pero cada vez q iba hacerlo algo pasaba, No se como empezar xD, pero ahí les va.
Todo comenzó unos meses atrás cuando se anunció el evento, motivo para aprovechar reencontrarme con Edu, quien no veía hace tiempo, fijamos la hora 5pm, mala idea para la hora, porque el día 22 habían estado haciendo cola desde las 2 pm, tratándose de entrada gratuita imaginaran la cola, aunque es obvio que gente se las ingenio para entrar sin hacer cola, la verdad no pense que fueran tanto, como ya había asistido a eventos parecidos ahí, creí q estaba bien, T_T gomen gomen fue culpa mía !!!.


La cola desde nuestra ubicación en la fila

El auditorio Dai Hall, es el mismo donde se realiza la ceremonia del té, festival de anime y el carnaval de mascaras entre otras cosas, situado en el APJ.

Entrada al auditorio, situado al fondo a la izquierda y no es broma xD.
Edu mira ella tiene el kimono de Enma :O!


Estaba citado para las 6pm, nosotros haciendo cola comenzamos a notar como llegaban los cosplay , nunca había visto tantos cosplay y de tanta variedad nisiquiera en el Otaku fest, incluso un loro que no tengo ni la menor idea que hacia allí xDDD, la anormalidad la comenzamos a notar cuando algunos cosplay , grupos llegaban y de frente iban a la entrada sin regresar :/. había bicho raro, gato encerrao y conejo de sombrero xD. ya era muy tarde pa darnos cuenta del error a eso de las 6pm la fila no avanzaba apenas unos metros y sale el gordo del parlante que después se ganaría el odio de todos, esque cuando dijo: "Señores se les pide por favor que se retiren porque el auditorio ya llego a su capacidad, muchas gracias", ni bien termino la frase, todos los mmm 600 maso se abalanzaron misma corrida de toros jajajaja, hacia la entrada, con un fondo de "Cierran la puerta...!!!!!!!!!", fue ahi cuando todo comenzo D= segun el gordito ingresaron 350 personas , afuera eramos el doble x_x, ni Pandora se salvo! se reagruparon mismos sindicatos e hicieron de todo y gritaron de todo:

Fase uno: Negación

-Yo tengo clase de japones!!
-Yo voy al comedor!
-Mi tío esta esperandome
-Tengo examen!!
-Cuanto quieres?
-Nos subiremos por el muro eléctrico, quien se sacrifica?
otros trataron con la gente q salía, da la curiosidad que al parecer tbm estaban los del comite del APJ, porq vi salir a algunos de ellos. A estos les toco algo como:

-Hey Tío como estas!! -Hey dejame pasar!!
- Ya pe!!

tbm los q ingresaban, ni las abuelitas se salvaron:

-Señora le llevo sus paquetes!!
-Hey abuela llévame ya!!
-hasta nosotros lo intentamos con el cuento de ir al comedor, pero obvio no funco xDDDD. y la protestas no se hicieron esperar misma huelga de hambre.

la World people hasta el infinito





Fase dos: Histeria

Hasta mi Nekote se vistió para la ocasión y nada =(

Por cierto Edu, cuando te convertiste en el líder de los revolucionarios :O!?
-Quemaremos el APJ!!
- Haremos nuestro propio desfile en el pista!!
-Hagamos una Barricada!!
- Hasta nos tomamos fotos pa el recuerdo, la gente q tenia cámara desde atrás, los demás adelante del APJ, solo q en vez de un Wiski!!, era el dedo del medio xDD. ( ando buscando esa foto y no la encuentro)
- y por supuesto El gordito odiado tbm le toco su parte, todos con el dedo hacia abajo apuntadole y Clic! foto xD. Y siempre con un trasfondo de : " Por favor despejen el Área de seguridad!!- retírense por favor-llamen al serenazgo!" y siempre la respuesta del publico:-ya apagate!!-Callate!!, hasta vinieron los serenos pero les daba igual xDD.

Fase tres: Aceptación-Resignación

-Somos un montón hagamos juerga en el Arenales!! vamos!!
seguro nos botan de ahí....
-vayamos aa.. (Edu no recuerdo el nombre del parque xD) pero igual no lo ubicamos
-Muchos fotografiamos a los cosplay que quedaron en el calle. tbm algo curioso q notamos esque donde estaba la mayoría delante de ellos estaba el letrero de : "Indiscapacitados". Todo parecido con la realidad es pura coincidencia jajajajajajaja!. Al final quedaron algunos gatos, solo para que después dejaran pasar solo a 10 ¬.¬ con la risa de los de seguridad como trasfondo. Ni modo a comer chori -perro digo Chori-pan a metro, terminando en un Ciber café ( pa q suene mas nice xD) viendo algunos capis de Hell Girl.



Enma!


El Motivo-Causa del Caos:

"El culpable "


En sí el Evento merecía la pena, los que lo disfrutaron lo saben, pero el detalle fue, que muchos por no decir todos, esperaban la repartición de los tickets como siempre para evitar esto mismo, se solía dar en la fila para que solo aquellos que lo tuvieran pudieran ingresar, sin lugar a reclamo, evitando así el caos y los famosos Colones!!, siempre fue así, pero por alguna razón brillo por su ausencia ese día y el resultado ya lo saben!.

Dato curioso:

"Meadas por el mismo Dinosaurio" - Maru clon (Doku)

Mi amiga tocalla - Clon, Maru, asistió a un evento igual una semana antes en Argentina, ocurriendole lo mismo o_ó, lo que si no entiendo mi ninia esque tiene q ver un Dinosaurio con la suerte wujajajaja.

Lo mas seguro esque si hubiéramos estado adentro, no daríamos importancia a esto, pero en esta ocasión nos toco estar del otro lado.

Y como soy recontra buena gente xDD dejo las fotos del evento pa los que fueron, recordar y pa los que no, vayan a llorar al río.

Clic aquí

pero si de algo toy segura esque esto no se quedara así ami no me dejan con las ganas ¬_¬!!
Al final Yo me rió de mi propia Disfuncionalidad ;D porque no hay nada mejor que reírse de uno mismo.

tengo videito perfecto pa la ocasión :D!

Tik Tok - Kesha

Edu no se como le haces para soportarme con LOL y todo, porq pa serte sincera ni yo misma me soporto, Gracias lindo!

pd: dejamos una pintura rupestre en unas de las piedras del muro, bien rupestre xDD.
Se leen cosos!

Ende
Maru - Kun
Hoy es Día de post especial, con dedicatoria incluida. Cuando Tea Time se creo, jamas pensé que podría gustar a terceros, era solo un blog mas donde contar cosas mis friki cosas, para compartirlo con mis amigos cercanos, pasó el tiempo se remodelo con esta, 3 veces, luego obtuvo dominio propio, auspicio, criticas y hartas visitas del exterior. No me creo nada y es por eso mi asombro por el apoyo que ha recibido en todo este tiempo.

Jerry nos conocemos creo que una semana, por obra y gracia de Maru Clon, la sorpresa que me lleve al ver tu mini post del Tea Time en tu muro, fue un detalle muy lindo, viniendo de una persona que recién conozco y me conoce, es gracias a tí y por tí que se creo este post para tí y todos los que nos dieron un espacio de su tiempo para, venir aquí a ojear, leer, pasar un buen rato, entretenerse y regresar!. Pese a lo Disfuncional, Anormal, Antisocial y friki que puede llegar a ser algunos escritos in- culturizados xD

Tea Time
Agradece enormemente a Jerry
por su aporte en el FACE
y a todo los que aportaron
desde una frase hasta el diseño.


Ari-Gato:
Isa
Moises
David

Webs:
Mangaruto
Estrenos Anime
Meganime
Radio Meganime
Paranorias de una Currante
Naruto Namikaze
ikuzo anime


Blogs:
La sala merida
Neorcdeedu
sasunaru sanctuary
Amaichudoku
doitdoitchu

Jerry tú como Arquitecto, se aprecia mucho tu opinión. Gracias por recordarme el cariño que recibo ^^ y unas ganas de decir gracias a montones.!!!. Maru es famosa wiii xDDDD (Modo Yo- Off). Se leen cosos lindos ;D.

pd: un regalito pa ti abajo :)!!

Byenara!!

Maru - Kun
Veamos son 10:03 am , tenía que pasar unos datos a una memoria kingston de 4GB color amarillo xD (no se la razón de ser especifica en estas cosas :P) como siempre en vez de hacerlo me pongo a bobear en la Pc sin razón aparente. Hablando de cosas sin razón aparente no me di cuenta hasta hoy por la mañana que no tengo ninguna collecte o_ó, no se si por descuido mío no recuerdo donde dejo las cosas (como el dinero destinado para pagar y no me acorde hasta hoy de su existencia xD) o porque simplemente no están, como la que puse al costado de mi cama junto y a Tobi y Ginebra y hoy no amaneció ._. , la cuestión es que no tengo con que amarrarme el cabello D= .

Tobi and Ginebra xD

Yuuko and Kesha- los monos es otra historia xP

No tengo un tema en sí, pero hablando de Freak, ella en sí lo es, mentiría si digo que soy fanática de Lady Gaga, solo me gusta un par de canciones de ella, muy aparte de la tan conocida Poker face, la que me engancho es Bad Romance ;) , la letra en sí es facil asi que no hay traducción, yo quiero el trajecito rojo :D.

Bad Romance- Lady Gaga

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as its free
I want your love
Love-love-love
I want your love

I want your drama
The touch of your hand
I want you leather studded kiss in the scene
And I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love

You know that I want you
And you know that I need you
I want a bad,your bad romance

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

I want your horror
I want your design
Cause youre a criminal
As long as your mine
I want your love
Love-love-love
I want your love

I want your psycho
Your vertical stick
Want you in my room
When your baby is sick
I want your love
Love-love-love
I want your love
Love-love-love
I want your love

You know that I want you
And you know that I need you
I want a bad,your bad romance

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
All your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

Walk walk fashion baby
Work it
Move that bitch crazy

Walk walk fashion baby
Work it
I'm a Freak bitch baby

I want your love
And I want your revenge
I want your love
I dont wanna be friends

J'veux ton amour
Et je veux ton revenge
J'veux ton amour
I don't wanna be friends

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
I dont wanna be friends
Want your bad romance
Caught in a bad romance
Want your bad romance

I want your loving
And I want your revenge
You and me could write a bad romance
I want your loving
and all your love is revenge
You and me could write a bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance
Want your bad romance

Oh-oh-oh-oh-oooh!
Want your bad romance
Oh-oh-oooh-oh-oh!
Caught in a bad romance

Rah-rah-ah-ah-ah!
Roma-Roma-ma-ah!
Ga-ga-ooh-la-la!
Want your bad romance

videíto freak acorde con la entrada :)




Por cierto hoy se cumplen 30 años de la creación de Pacman, así que a Jugar xDDD


11:37 am, ahora sí hacer lo que debo :P, Flojera Rulz!.
y sin razón aparente se termina un post de por sí freak ;). Se leen cosos!

Maru - Kun
Hoy tocaba hablar de lo paradójico que fue el día del trabajo (día de vagos), pero siento ser cursi, pero solo sera por esta vez,sera breve lo prometo, si hay algo que me llevare cuando me case y me mude a mi baticueva con el futuro Sr. Bobo xDDD, es esta preciosidad conocido como Árbol Blanco, el de la foto no es el mio, las que tengo no las puedo subir (Top secret).

Porque escribo esto, veamos, hoy por la mañana mamá me levanto pa decirme que hijo árbol menor se vino abajo por tanto peso de las flores, por la lluvia de anoche no soporto el peso u.ú, ver tres metros de flores blancas recién salidas en el jardín me fue doloroso para un árbol el cual le tenemos un cariño muy especial, tenemos 4 :papa árbol ( tiene casi mi edad), mama árbol, hijo mayor y menor, este ultimo ya tiene un retoño :D, papa, mama e hijo menor se juntaban formando una sombrilla natural, lo hemoso y rico que era sentarse en el jardín bajo su sombra, es que solo quienes lo tienen sabrán lo hermosos q son estos arboles, del segundo piso se ve como un copo de nieve o una nube, crecen rápido apenas nacen ya florean pero son delicados y quieren mutu mutu cariño, el mio creció delicisisimamente enorme las ramas por eso la inmensa cantidad de flores, ya cerca de agosto se pone rosado y finalmente palo, para ser verde y ser blanco de nuevo en el próximo año sin importar que tan malo haya sido el clima siempre florece, me gustaría saber su nombre científico y la clase, pero no he encontrado, lo único q se esque crece al norte de Europa y EE.UU, mi árbol tenía que ser original - genial tbm que creían 8), solo he visto hasta ahora uno en otro lado, pero nadie mas tiene jojojo.

Pasamos buena parte de la mañana con papapá tratando de salvar lo poco que quedo del árbol, pero se perdió mas de la mitad u_ú, tuvo se cortarse y curarse las ramas, amarrandolo para que tenga apoyo, esque en donde esta no hay mucha tierra y esta algo débil. Mamá salvo los retoños, hizo un almacigo para ver si sobreviven, mamá ya no sembrara otro, así que tendré que regalar al retoño ;_;

Tal vez no sea naranja ni lima pero para mí lo es, nunca olvidare la primera ves que lo vi florear, y las ganas de tirarme encima de él haber si me sostenía ( sí sí algo LOL pero comprensión ante todo conmigo xD) cursi salio todo no?, pero ni modo se trata de mi planta de Naranja lima n_nU.

Tengo hambre antojo de Misoramen, todo porque me fuí al APJ a reclamar mi agenda del mes y no llega hasta el jueves, porque tuvo q ser en la hora del almuerzo!!! en el comedor estaban todos y no tenia los 15 soles que es lo q cuesta el ramen T_T crueldad total!!, ando ahorrando pa el día de la mama =.= aun no he comprado nada. Por cierto me dí con la sorpresa de que hay exposición de cuadros sobre Nekos (gatos), tan mononos.

se leen cosos!!

Ende
Maru - Kun

Feliz día del Trabajo
les desea Tea Time!!
La dueña tampoco trabaja hoy
0% de disfuncionalidad en el cocowash
Byenara!!!