Maru - Kun



Hola gente de tutili mundi!! la semana pasada hable sobre una serie que poco a poco se filtro entre la World people, algo anormal, extraña , adictiva, rara, esa rareza es la que la hace atractiva y bella, que ya es un fenomeno, pues tambien hago mi trabajo, en esta ocasión he hecho un breve resumen sobre su trama en forma cronologica para que la entiendan mejor, espero les guste y se animen a verla ;).

Ai Enma "la Señorita", tuvo un pasado triste y lleno de dolor, Su primo la persona que mas uqería y confiaba lo traiciono (obligado por los aldeanos) a ser el primero en tirar tierra a Ai (acto por el cual sus ojos se tornaron rojos), que al ser enterrada viva como sacrificio al Dios de la montaña, emergio como un espiritu demoniaco lleno de odio y venganza sobre aquellos que la condenaron sin tener culpa alguna, quema la aldea entera juntos con sus habitantes menos a su primo, de quien se dice la amaba.

Finalmente Ai decide ofrecer un servicio a la comunidad Joo!, creando el portal web "El correo infernal" vía online ;D, el cual sólo es accesible a medianoche, por aquellas personas que quieran vengarse. Los únicos contenidos son el texto "Nos vengaremos por ti" (あなたの怨み、晴らします。, 、, Anata no urami, harashimasu), un formulario donde hay que escribir el nombre de la persona destinataria de la venganza y un botón de "送信 (Enviar), comenzó su trabajo como Jigoku Shojo por propio acto de venganza que sufrió por parte de los aldeanos que la condenaron a una muerte sacrificatoria.

Después del envío, el solicitante recibirá un msm con fondo rojo al cel firmado por Enma Ai, o recibirá su visita. En su encuentro con Jigoku Shōjo esta les entrega un muñeco de paja con un hilo rojo atado en su cuello. Si quieren que su venganza se lleve a cabo, deberán tirar del hilo rojo. Esa será la aceptación del contrato, y sus enemigos serán directamente enviados al infierno. Pero el precio a pagar es alto: cuando sus vidas lleguen a su fin, también su alma estará condenada al infierno. Una marca en el pecho aparecerá para recordarles el destino que han escogido.

pero como toda jefa necesitaba de secuaces, vagando elige a 3:



Wanyūdō (輪入道)
Antiguamente fue parte del carro en el que una
princesa huía de sus perseguidores, esta rueda se convirtió en un tsukumogami de fuego que luego se transformó en un yōkai llamado Wanyūdō que vagaba por el mundo asustando a la gente (con la intención de apagar la frustración que le produjo el salirse de la carretera y no poder salvar a las personas que viajaban junto a él) hasta que encontró a Ai, que lejos de asustarse le propuso convertirse en su montura y el acepto convirtiéndose en el primer asistente de su equipo demoníaco de castigadores de almas como su transporte, quien tambien se transforma en el muñeco que Ai entrega a sus contratantes.



Ichimoku Ren (一目連)
Es uno de los ayudantes de Ai, tiene la apariencia de un joven con el cabello cubriendo su ojo izquierdo. Originalmente su forma primigenia era la de una
katana que mató a muchas personas y que tras una batalla, su último dueño la dejó clavada en una piedra. Se convirtió en tsukumogami, pasando a ser un yōkai debido a que Ai lo rescató.
Desde entonces él es el
seductor del grupo, encargándose de hacerse con el corazón de las mujeres para investigar los casos de los clientes del correo del infierno. También tiene la capacidad de hacer aparecer un ojo gigante donde él quiera para poder espiar a quien sea necesario. Él a sí mismo se considera guapo y usa un arete.



Hone-Onna (骨女)
Otra de las ayudantes de Enma Ai .Esta antigua
geisha de indescriptible belleza e irresistible encanto para los hombres que vendía globos de papel. Su novio la vendió a un burdel para pagar sus deudas hasta que planeó huir de él. Fue entonces cuando su mejor amiga, Kion, con la que pensaba escapar, la traicionó e hizo que su amante acabase con su vida. Tiraron su cádaver a un lago, su alma se fusiona con todos los Hitodamas que estaban ahí y que, al decirles que ella no merecía una muerte digna, se apiadaron de ella y la convirtieron el el yōkai Hone-Onna capaz de proyectar una especie de ilusión a su alrededor que reproduce el aspecto que tenía en vida y que utiliza para asustar con especial crueldad en las venganzas. A pesar de todo su éxito con los hombres es considerable, incluso en su papel de diablesa sigue conservando cierta coquetería humana y no soporta que le recuerden su edad (200 años) o que la critiquen, llamándola señora y otras cosas mas. Su nombre literalmente significa 'Mujer Hueso' y su verdadero nombre es Tsuyu.
es asi como se forma "los vengadores del Infierno", quienes revisan los casos.

Y como siempre hay un Patrocinador interesado el Dios del Infierno (quien no necesita mas presentación), ofrece su protección y todo lo necesario (la dimensión super nice onde vive con su awe xD) para la labor del portal, a cambio de que no solo los condenados vayan al infierno si no tambien el condenador, así se sella el pacto, con forma de araña maraña, vigila a Ai y sus vengadores todo el time para asegurarse de que no incumplan el acuerdo :O . Es así como nace "Hell Girl"

A medida que avance la serie se iran atando cabos como el verdadero proposito de la arana maraña y su rol detrás de todo. se iran sumando personajes y desenredando la Historia.

El Infierno esta entre nosotros, soltaras el hilo rojo..?
............. ala media noche si no te atreves......... me vengare por tí..
....

nota: He tratado de entrar a la pagina original pero no funca, habra que probar a las 12:00 tik tok, pero existe una pagina popular identica a la original vista en la serie con la excepción que se abre a toda hora, quien sabe...... te animas?



Entrar


Que fumada tan Genial ;D!!!
Dejo el opening 1, la canción es adictiva y preciosa :O.
se leen!!




Ende
Maru - Kun

Ya falta poco para apagar la Pc y como nunca hoy doble post en un día, como para terminar el fin de semana, porque de aquí a que vuelva a escribir xDD, me entraron unas ganas de hablar sobre ella.

Buscaba en la web imágenes para mi firma y encontré el de una ninia de ojos rojos que me encantó su look y toda ella, pero no podía dar con la serie, paso un buen tiempo y una vez mas en la web volví a dar con ella con la diferencia que esta vez si , supe de donde venía - Jigoku Shōjo (La Chica del Infierno) marketeada, distribuida, conocida como "Hell Girl", una ninia que hace lo que otros no se atreven hacer con sus propias manos, con la ayuda de su awe y unos cuates xD, claro siempre cobrando en efectivo (alma) por el servicio prestado, es que los muñecos Vudú no se regalan tbm cuesta mandar hacerlo :O y todo por medio de su propio portal web :D.

Enma Ai es la recicladora por excelencia pone la basura donde debe ir. Me es tan particular verla esperando en su sub friki mundo (Made in Hell), algún trabajito, para cuando eso pasa, verla alistándose para la labor con vehículo incluido, que fumada tan genial!! xD, nunca el rojo fue tan brillante, tan vivo y tan bien representado por Enma Ai.

Voy a encargarle algunos santos, ella es mas efectiva que el Dead note =D, tiene la formula que hizo famoso a DTB, el individualismo por capítulos, una animación impecable, altamente recomendable que actualmente tiene tres temporadas de 26 cap cada una., échenle un ojo o mejor los dos ;).

Tik tok se va el time (tengo que dejar de decir eso) pero la fumada Kesha es adictiva gomen gomen ;_; , fresa Rulz!! ahora seguro viene Isa a llamarme la atención por oir esas weas xDD.

Hasta la próxima buen fin de semana.
se leen



Ende
Maru - Kun



Hola de nuevo, regreso con novedades cortitas que contar, extrañamente se me ha hecho sin querer no tener time para hacer mis cosas, surgen cosas que me consumen el tiempo, ni he leído mi manga semanal, no me he puesto al día con el anime (una temporada atrasada xD), ni he descargado DTB gaiden cap.2, no he visto Hell Girl, ni he resuelto algunos asuntos pendientes sobre negocios, ni he arreglado mi Tv que se quemo, ni muchos menos le he dedicado al blog como debería porque a mi si me gusta remodelar, cambiar, quitar poner cosas a mi Tea Time, bueno si le he hecho cambios pero no con la paciencia y con botanas con las que me gusta hacerlo, hasta deje plantada a Sandía .

cosa frikis mmmm:
*Se le olvidaron de mi en el escritorio.
* Fui a un curso a Cibertec, con bufete y mozo incluido, así cualquiera va ;D.
*Lo de Sandía fue gracioso, ella tenía que hablar conmigo, yo tenía que almorzar, estaba cansada, le dije que volvería y ella que me esperaría, paso mi
camión matador , haber explico : en la mayoría de novelas coreanas, algunas pelas, no se han dado cuenta que cuando todo es happy o simplemente todo anda en paz aparece no se como de la nada algún tipo de vehículo de ruedas que ZAS! cambia todo en un segundo, atropella ya sea a malos o buenos, si no se han dado cuenta pues fíjense, a eso le digo yo cuando ya sea por culpa de una persona o cosa o evento , que hecha a perder los planes que tiene uno. Bueno paso sin avisar y tres días después aparecí yo xD, y ella estaba offline para pillarme, con un "al fin te agarre", y yo otra vez mas ya me iba a almorzar, pa molestar le dije: regreso mañana :D!! firmas mi libro?, ella: .. yo: lo siento esta vez si vuelvo . y si regrese xDD.
y así otras cosas mas que no recuerdo, pero seguro lo recordare luego y lo añado.


Ahora al tema que me hizo venir a sentarme un ratico acá, hoy 27 de Marzo es Hora del planeta , a las 8:30pm todos debemos apagar por una hora la luz, para ayudar en algo a nuestro hogar del calentamiento global, así que dejen de ver Tv, apaguen la Pc, dejen de jugar wii, saquen ese cargador derretido del enchufe , saquen la basura, dejen de usar desodorante en aerosol Bio- asesinos!!, por una hora sin luz no se van a morir, bueno... tal vez le roben algo pero nada mas, pero si no lo hacen los pongo en El Correo del Infierno y venga Enma Ai a llevarse su alma xDD, pero antes

Free Guestbook
Solo has clic en Nekote el te llevara ;)

Hablando de Nekote hace un time que, no se de la persona que lo bautizo con ese nombre =.=
bueno, no se olviden y únanse a la hora, los espero, nos leemos!! ^^ .

SAVE THE WOLRD, GO PLANET GREEN GO!



Ende
Maru - Kun
Una vez mas, enme aquí con tiempo disponible y no disponible a la vez, hasta que punto uno puede saber si esta demente o el mundo perdió la razón, :/ la verdad, que juro que a veces no entiendo nada, no es que intente entender porque sé de antemano que no los entenderé, no se si porque soy mensa por no decir tonta en muchas cosas pero no por querer serlo si no porque sencillamente no me doy cuenta y no envidio a los que no lo son, porque sé y entiendo lo que debo, basta y sobra para mí, si no tendría que cargar con equipaje demás, para que?.. créanme que ya tengo suficiente con mi vida como pa ocuparme de ustedes (esto exclusivo pa un grupo), así que como se dice : Orden en la corte!!! que en mi vida mando única y exclusivamente YO!!!!. así que ninios reciclen!! : Pongan la basura en su lugar!!! ;D.


Ahora los cortos =D

-Paso el mes carnavalesco, me dolió haberme perdido del carnaval de Barranco, con tanta cosa se me paso y ni cuenta me di, con las ganas que tenía de desquiciarme un rato con la pintura, el agua, el baile, las Hei!! xDDD. Pero en el APJ se celebro muy a su estilo el "Carnavales y mascaras" con mamá con ganas de ir, no le pude decir no, por supuesto aproveche pedir la agenda de Marzo.

Agendílla rosadílla :O


Anotaciones,eventos y demás.

-El Tour Copa de la FIFA, paso y no lo intente, me quede con las ganas de la foto y de hacer el paso del cangrejo xDDD, esque la cuestión era comprar tus tres coca-colas y irte al "Trae pa tus sueños" osea la caja onde el sistema decide si te ganabas el pase o no, con lo salada que soy, me desanime, depender de un par de circuitos nunca a sido mi devoción tal vez se cagaba en mi cara con: No ganaste ni miércoles, siga participando, chupa tu coca no más!!. NOO!!! T_T, onde tabas Optimus Prime!!. Pero bueh.. :/
Es todo por ahora, aquí acaba el corto, sustancial y breve como la vida diaria.
se leen ;D



Ende
Maru - Kun


"Ni tan rara ni tan normal"


Bueno hoy como nunca escribo algo sin tener un tema en sí, ¬.¬ se supone q Maru Clon se conectaria a esta hora para platicar, pero in sus luces , para variar conmigo xDDD (Modo salado-ON).
Tiempo sin poner mi frase celebre , aunque diria, ♪ no se lo que me hicieron ni lo que me dieron pero ya no soy Normal 8D y no me importa ser igual que el resto así que Maru es so happy ;).

Nunca he tenido el tiempo para analizar este rincón mío , así que a continuación un el primer balance desde su inaguración :

25 países han visito Tea Time :O hasta Singapur con 8 visistas de ese país asi que coincidencia no es Joooooooooooooo , cantidad minima de visitas es : 2


Como veran en el grafico xD, el top 5 es:

1-Perú.- Gracias Edu,Moi, David y fans ;)
2-México.- Sandía! n3n
3-Chile.- Mi Fran!! :D
4-EE.UU.- Isa de mi corazón :3
5-Colombia.- Ni idea :/



Aquí las ultimas las 10 ultimas visitas y sus luces en el globo :D, lo demas me lo reservo por dos razones, no vale mostrar mucho, el otro tanto no se como leerlo porque no entiendo :P, así mas vale creer las estadisticas no mienten . Así termina el balance hasta la prox. Muchas Gracias infinitas a mis lectores ricos ricos, por tomarse un té conmigo :3.

Parece que mi Karma al fin regreso como debe 8D, porque en estos dos ultimos días me han salido "Cosos" buenas, espero me acompañe este Good Karma por el resto de la semana, a menos que como siempre algún hijo/a de su mare venga a matarme el good, esos nunca faltan >.>

Maru Clon sigue sin aparecer, el karma vino pero la saladez no se va, T_T porque siempre me hacen esto!! viteh!!

Bueh buen fin de semana para todos, que tengan un lindo día ;). (Modo salado-OFF)
Me declaro Clon de Maho!! 8) y Sí Rechuncha Sí!!!!!! así que masticalo!! xDD

Adio


Ende

Maru - Kun

Con la pose sexy ;)

Esta vez con Rene abro este post o como dice Isa, No es Rene es Kermit! xD, siempre el ninio poniendo el toque original en cada cosa que dice o hace :) .

La Ludopatía es la adicción al ludo!(un tomate cae en su cabeza) , naaaa si sé que significa, pero era algo ajeno a mi, porque en toda mi vida los únicos juegos que conocí fue Mario Bros, el skip (o como se escriba) y otros 2 mas friki games que ni se como se llamaban, fuera de eso ni me paraba por curiosidad cada vez q pasaba por las salas de juegos, no la de los Casino he!. xDD, ni mucho menos los comprendía. Pero para todo hay una primera vez , otra primera vez contigo, habrá una tercera =D?.

Seria infame si solo dijera que me divertí, hasta gusto le agarre =O, será que cuando tenga licencia me llevare a todos en la carretera como en el juego 8) (debo dejar los pensamientos sádicos en el baúl xD), bueno como habrás notado para todo lo demás soy “F” jajajaja , pero no hay nada que con practica no se logre no? , ahora entiendo un poquito mejor a los ludópatas (no me refiero a tí he!), no es su culpa el vicio es adictivo ¡! :3. Mercy Davincho!!!

Pero el día no acabo ahí T_T , apenas tuve time de almorzar algo con un poco de Coca-Cola, para que me tuvieran mismo *puck de allá para acá hasta las 9:30 pm no pare, con la frase que me sirve de pregunta y respuesta para todo “Y Yo Porque”, tuve que aguantarla, encima la ninia jura perjura que me pagó lo que me debía y ahora que será de mis coins!!! Quiero mi efectivo!!! .

Regrese a casa mas licuada que hielo para trago x________x, las rodillas me dolían como melda!! , la excusa para tanta tortura dos preguntas : Se supone que saldríamos temprano, donde estabas?, Porque no me explicaste?. Las mía respuesta : Eres una sorda y tas loca, además consulte a mamá y dijo Lárgate =D! y yo obedezco . No mamá? (su madre cerrando la puerta). nifs ;_; porque siempre me hacen eso!. Así paso xDD.

Por otro lado, se acabaron los juegos de Vancouver 2010, la ceremonia de Clausura estuvo linda , hasta 4 años mas u_ú, que viva el Invierno!! que viva la nieve!!, AMO eso!!.

Y todo esto paso..... un Domingo cualquiera...

Ya dije que me encanta la Rana Rene?, sí me encanta!.
que hace aquí,..digamos que sé su significado ;).
Hasta la próxima Adio!!.


Ende

*Puck= Disco con el que se juega al Hockey.