Maru - Kun


Dentro de las pocas pelas que podria ver una y otra vez!! esta "Los Miserable",título original en francés: Les Misérables de Victor Hugo ;D, ha tenido diversas adaptaciones pero la de 1998 del Director: Bille August y los actores Liam Neeson, Geoffrey Rush, Uma Thurman, Claire Danes, Hans Matheson, Reine Brynolfsson es con la que me quedo, esque me trae tan buenos recuerdos, con 3 semanas de plazo para el concurso de Teatro, la profe con un compañero tuvieron la idea de representarla, con el corto time verla sirvio para guiar la presentación.

Que si participe? cha cha cha chan...!!! :D
Hize el papel de Cosette, la marginada sin hogar, abandonada y sin amor,cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia =D. Con mi cara de *Mocobela cualquiera se la creía xDD, Por cierto Cosette es un bello nombre.

Deberían haber más Jean Valjean en este p... mundo jojojo !! 8)

Trate de conseguirla en DVD, pero solo existe en VHS xDD. Por eso me consuelo cuando lo pasan por el cable 1 vez cada mil, así como ayer, hasta a las 2 am, aunque me quede dormida babeando en la almohada .. neeee!! xDDDDDDD.

Tomando un té, un café, un fin de semana tomense un ratito para verla ;) .

*Mocobela= Mocosa,niña.


Ende
Maru - Kun

"La esperanza es un tesoro que no puedes abrazar con la soledad".

Hello!! gente veraniega =O fuerte la frase. Pero muy adecuada para comenzar el : Tea Time 2!!! =D!!! renovadito, salídito del horno, fresquecito como el pan caliente. Todo por obra y gracia del Isa precioso, único voluntario que se ofreció darme parte de su tiempo, horas frente al pc para dejar re mono el Té, sé que había cosas más importantes que requieren de tu urgencia (como la renovación de tu pasaporte y demás papeles), de cuando acá me volví medio egoísta ._. , porque egoísta no soy .

Para pasar al resumen de Maru y sus vacaciones disfuncionales Frikis =DD!! , una breve explicación de la Frase que dio inicio al nuevo Blog, sí porq tú tbm tienes tu lugar aquí, el dijo: sal de cúpula!, deja tu micromundo. Pues bueno no se cuando me subí al campanario de una iglesia? , pero a menos que sea la de San José ( xDDD), ya no necesito estar ahí , que por cierto sabías q hay una iglesia idéntica en Francia =O!!. He ahí el porque de la frase. Debajo de la imagen q tanto me gusto, no se porque.

Bueno dicho y hecho, actualicémonos el título

– un saludo de bienvenida a mi estado normal :3 creían q las palabras iban juntas? Quien sabe :D , Fran tus influencias ya están aquí jajajjajaa. Solo q me comí una palabra, Estado- para-normal. 8) mensajillo subliminal sublime saborea el chocolate y mastica la nuez jojo.

El porque de mi ausencia, lo saben las personas que deben saberlo, así que no es necesario mencionarlo aquí.

-Edu todo Pepi inauguró su programa de radio vía online :O, "Bohemia metal" todos los jueves de 6-7 pm sabes que no se mucho del tema. Para los q deseen echarle un ojo, en la lista del costado clic en radio 10 --------->

-14,otro mas para mamá , las velas de botellitas de cerveza , fue un lindo detalle de lalo, solo me dejaron quedarme con una ¬.¬ , que la tengo en mi velador , al lado de la nuñeca de morado sin cabeza ( es un joyero =O ambulante, de esos q han salido) q me trajo lalo por navidad, junto con mi cel, mi perfume ,mis llaves y las paginas amarillas que reserve para alguien .


-July Returns. las monedas y las chucherías primero!! xDD. Me regalo una memoría, podre llevar mis capis ahí!;D

- Una tarde entre letras con Sir Edu (librería), sí bien nuestros gustos son completamente diferentes, fue muy educativo intercambiar ideas clasificadas en : ya leídos, por leer, malos, buenos, desconocidos, prohibidos (tú, No a la auto ayuda xD, yo, No a la Maternicidío y weas así xDDD), libros WTF! :D de esos que uno piensa que solo en la imaginación podrían existir, eso que falta el nuestro acerca del mov "OMP" (Organismo Mundial pa Pisaos) que publicaremos para levantar la moral, re definir el valor de las moneditas al final del bolsillo y decirle no a la Tiranía!. Por cierto ya deja de darles con el Maso a mis Frikí libros ¬o¬, que yo no les di a los tuyos excepto tu favorito xD ( creo q buscabas la bazuca en ese momento, pero no la encontraste jojolete), pero igual me prestaras tus libros para in-culturizarme más :D, no es literal por eso lo separe, tú entiendes la frikipedía.

-16, cumple de 86+. u.ú


-Me juí a Ancón de nuevo para la revancha ancha, solo que no hubo sol (Saladez returns), tenía fotographinkas pa subirlas pero no sé sacarlas del cel de mi prima ;_; y la dueña menos, buuu con las ganas que tenía de subir mis fotos de Naturaleza muerta ToT, los hoteles cuevas, las palmeritas desde el Terrazas, mi crucigrama u.ú quack. Pero me compre unos aretes bien monos :D.

-Una conversación desde el mar , con ninio Isa- Usa, q me recordó esa sensación imborrable de caminar de noche por la playa, mientras las huellas se hunden junto con el agua fría escuchando el mar bajo la luz de la luna, donde pareciera que se permite relajar los pensamientos, misma sensación que fuiste a buscar al ir allá. >_> por culpa tuya ahora me entra la Psiquis y me voy a medía noche buscando el mar, seguro cuando me vean entrando dirán : Suicida, auto - suicida!!! xDDDDDD.

- La Felicidad viene en trocitos , si esta acompañado con glaseado y café es mucho mejor. Pasa que el ninio creía que era marcado de tarjeta con un rango de 15 min entre cada una 4:30-4:45-5:00-5:15-5:30 y redondeando 6:00 xDDDDD (tenía q decirlo 83),por algo pasaría, no te preocupes. Usa sabiamente la Guía pa guiarse, no subestimes su poder que todo lo sabe, que la amarilla te acompañe!8) . ^0^ te quelo harto!!

-Volví a ver
Winter Sonata (qué ganas de torturarme carayy u.ú), la nieve no la conosco es uno de mis mas grandes anhelos . Una Banda sonora preciosa, la ame desde el primer al último capitulo, finalmente la ninia se convirtío en la luz de sus ojos, la luz que tanto había buscado. Pero ahí no acaba la cosa, la hicieron anime -____-, es una completa melda, no transmite nada ni se acerca ni un poquito a la versión original, que ganas de Joder las cosas!! >_>.

-Regrese al Meganime =P.

-30, Cumple de Rechuncha :D un año mas marrana xDDDD, ayy pero sí esa soy yo xDD. como no tenía nada q hacer me fui a Chucuito, moría por mojarme los piececitos, el sonido de las piedrecitas cuando el mar las lleva y tirar algunas, era yo Tratando de lanzarlas lejos ( nótese la mayúscula), cuando un chico apareció de la nada, cuando su piedra pareciera que se perdía en el infinito, entendí que nací sin el *SFM. *véase: solo para incomprendidos.

-Feb

1- Hei-neken!!!xD.(Modo Fan-On), dentro de lo poco y casi nada bueno q trae mi mes mas odiado del año, llego Hei!!! ^0^!! con el DTB-Gaiden ova1. ;_; luego de agonizar por ver lo que no se vio porq no se debio ver hasta ser visto cuando se debia ver xDDDD (gomen gomen), la emocion !!. Esque salia con el dvd y hasta q un buen samaritano comprara y subiera la raw tardo unos dias adicionales, recien el 1-02 se hizo publico, esq este ninio me vuelve loca 8D.Hei despiertando vendado y desnudo de su pesadilla *3* (Maru gritando como una histerica frente al pc!!!)

3- Avatar, me obligaron a verla (literalmente), lo memorable?.. fue el 3D, mi primer 3D en cine, que alucinante que es *0*!!,me quede con la bolsita de los lentes (pa recuerdo) porq los lentes me lo pidieron a la salida ;_; (Modo pilla-Off).

6- Happy to you de July ;D mega helados en 4D!!.


Adicionalmente. No tuve la oportunidad atiempo de felicitarte por tu graduación mi ninia, pero sabes lo orgullosa que estoy de tí. La foto me mato, tenía q estar aca, cuando no la ninia tratando de no destacar xDD, eres una de las ninias mas re hermosas q he conocido y que nadie te diga lo contrario he!!, si no le saco su melda ;D. Congratulations mi Panchulesca!!.


Todas las graduadas :O

Feb



-14 ♪ el amor es una magia.. (Maru saca su bazuca y vuela la radio!!). Lo irónico fue q la pase muy bonito celebrando el día de la amistad con los Frikis en casa comiendo calamar frito !! º3º!!. si hasta salí por la tarde y sobreviví al embrutecimiento de los "In Love" :O.

-Al fin pude ver la pelicula de Oh my goddess ^3^ estuvo mona mona!! para ser amada así, necesito encontrar a mi Keichii ;D porq soy una O-Diosa xDDD.

-15, apagón total hasta las 10 pm, Yo caminando en la completa oscuridad, que parecia tragarme.fue genial =O !!

- 20 Happy to you a un ser que vino a mi hace 10 años con no menos que unos cuantos centimetros y una mancha blanca en la frente, el unico al q le puedo decir Hijo de perra sin q sea insulto xDDD. Feliz cumpleaños Matías!! ^0^ mi lindo Hot Dog!!

"Anhelando ser estrella que brilla por si misma, no más Luna que depende del sol".

Es todo dejo canción como apertura de este nuevo comienzo.

30 Seconds to Mars - "Kings and Queens"

Dios! me conquisto el video apenas lo ví y la letra ni se diga, tiene todo lo que me gusta (la noche, luces citadinas, luces Subliminales en el cielo ;D, el mar, el puente, el tunel, el atropello, los juegos anti gravedad, las piruetas en las bicis, the horse =O!. Alguien me lleva en su bici pa unirme a la mancha :D?


♪ We were the Kings and Queens of promise
We were the phantoms of ourselves
Maybe the Children of a Lesser God
Between Heaven and Hell
Heaven and Hell !! ;_____;

Atte


Ende
Maru - Kun


Entre un momento al Blog para lo siguiente:
Se le comunica al público en general que la pagína sera cancelada por las altas criticas de la misma y por las casi nulas visitas al sitio, muchas gracias por el apoyo!.

haaaaaaaaaaaaaa se la creyeron!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD

NO! No me voy!! ni modo que alguien me heche de mi misma pág :P,tonta no soy (si claroooooo!!).
xD

Pero de cierta forma sera cancelada pero no literal, mas bien Renovare la web site, le hare un cambio total, es mas estaba previsto desde el año pasado pero por cosas ajenas a mí no se pudo, en realidad soy ajena a todo, porq no le pertenesco a nadie, nadie me ha reclamado como algo suyo xDD. Como el comentario de: Quien será el Bobo q te reclame?!. Bueno siendo asi, algun día quiero ser la Sra. Maru de Bobo :3.
Mientras espero q el Sr. Bobo aparesca y me reclame xP, anuncio que regreso oficialmente el 20 de Feb, sí volvía tenía que ser en una fecha bonita no? (cumple de mi Hot Dog !! ^0^. perro a secas!.).

Espero les guste el nuevo Tea Time, trabajamos en eso ;D !!

Hace time que no me sentía tan O-diosa!! (la H es muda :P, aquí gobierna la Tiranía de las Marianas 8D).
eso es bueno, sentirme happy por ser quien soy y como soy. Así de simple! sin necesidad de aderezos.

Sin más que añadir nos leemo pronto!! >3>!.




Hazle caso ala huella!! xDDD

Ende