Maru - Kun


Sabía que había olvidado algo, como aún no hay experiencias disfuncionales, hare una breve citación sobre lo que fue la ultima disfuncional del año que ya paso.

El APJ promocionando como siempre parte tajada (rebanada ) de la cultura Ponja, con el éxito que tuvo en el Matsuri , el grupo Hayabiki ( el mismo que se robo el show), presento el ENCORE con el que cerro el año del buey. Como me llega la programación mes a mes al correo solo vasto un clic para enterarme xD.

Día 26 Dic, aún no estaba decidido y la presentación era a las 8pm, pasó el resto del día.
6 pm aun pensando en porque las moscas no mueren con el matamoscas xDDDD, pero será gratis porque no ir a frikiar un rato =P.
7 pm, aun dando vueltas, como siempre mamá apurada porque me largue. “No que te ibas a ver Ponjas?, que haces aún acá!, no vas a encontrar sitio” - ¬.¬ si ya me largo!! – “Apenas termina te vienes acá, no te vayas a otro lado!!” - ¬¬ y a donde me voy a ir?.
7:30 pm, salida de casa a paso tortuga con la línea 11 ( para fines simples a “Pie”), como el APJ me queda a 6 cuadras , solo me tarde 7 minutos, tanto? Esque la flojera me invadía, además que tanta gente puede ir?.
7:37 pm error ¡! Si va gente xDDDDDDDDDDDDD era un línea negra que daba la vuelta a la esquina y continuaba hasta desaparecer ^^U. una vez colocada al final de la fila (para variar), espere, un ratico para luego darme cuenta que ya no era la ultima de la fila , había muchos mas desdichados que yo que llegaron mucho mucho mucho más tarde =D.
luego comenzaron a repartir boletos con los cuales íbamos a entrar, la razón porque seria en el auditorio Dai Hall , el mismo donde se celebra la ceremonia del Té y el festival de anime, que dicho sea de paso asistí a ambos :3, es de capacidad limitada.
8:00 logre entrar , había asientos (al menos son consientes), me quede por el medio porque ya no había sitio adelante y quería prevenir aplastamiento innecesario _0_ , el 80% del publico asistente fueron féminas , el otro 20% eran entre hombres (acompañando a sus novias n_nU y papás preocupados por algunas chiquillas menores de edad xD).

Comenzó con una presentación en proyección sobre el grupo, para aparecer mismos Divos una vez que se levanto el panel si hay algo que destacar aquí fue la iluminación y el sonido que estuvo 10/10 =O!!, esa luz amarilla tan deslumbrante que aparecía por ratos que casi nos dejo ciegos a todos los asistentes xDDDD (capaz nos borraron la memoria mismo Men in black :O).

Después de la primera canción vino un saludo por parte del grupo y los mensajes subliminales del vocalista (el mismo lo dijo) sobre el face, blog , web site del grupo (Business son Business).
repartieron esos palitos de colores que brillan en la oscuridad (para que mas va ser), entre otros Marketeos del grupo (CD, fotos, regalos, hasta los palos del baterista xD), que las ninias se lanzaban como si fueran dulces , entre los gritos del club de fans con sus pancartas (sí, Edu de nuevo las escuche u.ú), entre saltos, porras, gritos y tarareo de canciones que se desarrollo en las 2hrs y media que duro (♪ Party In The U.S.A…??) como diría la fresa plástica MIley Cyrus.

Para ser sincera me divertí (mejor dicho me dolía el estomago de tanto reír viendo a esas sicóticas xDD) como siempre no atrape ningún palito colorido u_ú (sí aun soy una niña!! Y!!) entre algunos covers conocidos que hicieron, no fue difícil tararear con las sicóticas , entre algunas anécdotas , en cierto punto todo quedo en un silencio sepulcral (como dice la awe , paso un ángel) resonó la voz de una fan tan afónica como ella sola un :”te amo”. Para que luego todos rompieran a reír , es que si la hubieran escuchado xDDD. Casi tan obvio como cuando preguntaron quien cumplía años para darle algo especial, como era predecible todos levantaron la mano (me too).

Y asi acabo el Encore, no invite a nadie por ser algo experimental incluso para mí , pero cuando he sido yo normal?
ahora que tuve oportunidad de ver de cerca cerquita al vocalista ¬_¬ el ninio es re simpático y tiene voz, no es pinta como algunos, otro que llamo la atención fue los brazos del guitarrista *¬* que brazos tan…. Tan…. Definidos y duros =O!! (no era necesario tocarlos para saber que estaban duros). Los de seguridad ya estaban hartos de todos, apenas se fue Hayabiki, el vejete (el mismo que veo cada año) dijo: afueran darán autógrafoooooooooooooos!!! Vayaannnn!!!! – todos salieron corriendo- viejo zorro =D!!! – afuera solo estaba la mesa vacía xDDD. Abrirán este año en el APJ tbm pero no sé cuando, lo que si es que alguien ya se ofreció acompañarme en la próxima presentación, te tomo la palabra así que ya fuiste!!! =DDDDD!!!!

Por cierto Hayabiki menciono que los hicieron gritar como locas (..?..)en el Matsuri, que termino siendo una experiencia única.
H: Quienes asistieron al Matsuri!!!
Maru: Yooooooo!!! xDDDDD

buscando en el ” You te ví” encontré videíto friki del Encore un mini resumen de lo que se ofreció esa noche, que no les engañe la calidad del video trunco (seguro fue un cel), porque estuvo 10/10 la presentación. No podían llevar una cámara digital?!.
Bueno es todo, me derrito el sol me derrite x_______x, para no ir por migajas, escribiré cuando termine el verano, así regreso con un resumen soleado bajo el brazo, solo espero a una persona que viene el 9 para que empiece mi verano,coman hartos helados.

Feliz Verano para todos!! n.nU

los quiero.

Ende