Maru - Kun


El fin según los mayas en el 2012, según cientificos dentro de 10 años, en donde gota a gota el mundo se agota (haa, noo ese el agua xD) lo mismo es. Dando una leida a la critica de Andrés Cotler, en una cosa concordamos, más que una película de Cataclismo Global es sobre "Cataclismos Familiares", en dondel el mundo no es salvado por la caridad humana, ni el arrepentimiento, ni por los cientificos No!. Más bien cuando el sujeto en mención asume su Rol de padre, entorno a una familia desestructurada (Welcome to my life).

Sería mas bien un tema contemporáneo, terrenal y traumático. Como Armagedón, La Guerra de los mundos, El día despúes de pasado mañana cuando te vea *xDD*


Detalles

*La falta de expresión humana, es muy bien sustituida por la Espectacular destrucción.
*El encargado de advertir del desastre, termina parte del pronostico (Dead).
*El nuevo mundo sera poblado por aquellos que puedan pagar un boleto de 1,000 millones de euros [....]
*Solo tarda 2 minutos y sin manual, pilotear un avión comercial.
*La persona menos pensada sabía la verdad, pero cuando habla a nadie le importa.
*Siempre el elegido por Gringolandía [EE.UU], es quien da el primer paso , se le remueve la conciencia, salvador de todos. Los otros no figuran en el atlas o que?!... aaah la Globalización claro xDD.
*un momento memorable. cuando el Tipo millonario [porque hay uno en cada pela], tiene que hablar para que el carro encienda en plena lucha por la vida del grupo. cuando la Creación de M.A se parte por la mitad [Adios Benedicto!!]

No hablo mal de la pela en sí, más bien trato de desmantelarla para ver que contiene , porque en realidad es genial, al menos dan ganas de verla una vez más :3.

El planeta se destruye conciente o inconciente, lo sabemos, a menos que iniciemos el cambio en nostros mismo con más o menos años el resultado sera el mismo, si ese no es su destino entonces la diferencia esta en quien lo hará El o nosotros?.

Realidad o ficción? jusga tu mismo =P.

Maru


Maru - Kun

Bienvenidos al Tea Time, único blog anti estresante c/ opciones para una vagancia placentera, tómelo 2 veces cada 8 hrs y estará como nuevo.

Mucho antes que el Boom de las convenciones Japonesas como Otaku Fest, Conamyc, Bunka Shuukan etc nos invadieran, el Matsuri ya existía, fue este evento precisamente quien comenzó todo lo anterior.
Aclaro que no es una convención de Anime y Manga, es un “Festival”, si son consientes de cómo es un festival Japonés entonces pueden ir =).
Antes un dato importante para todos lo que deseen asistir el próximo año, las entradas siempre se compran en el APJ.
Antes de comprar, pidan la programación de la semana cultural del Japón, para saber la fecha del Festival xDD (obvio no).
http://www.apj.org.pe/semanacultural

Menciono esto porque este año hubo cambios, solía realizarse los primeros días de Nov, siempre el Domingo, este año fue el Sábado 14 de Nov., a partir de las 3 pm – Estadio la unión, Av. Abraham Lincoln s/n Pueblo Libre. Para ser más precisa detrás de IPAE y Ace Home Center, vayan temprano para q sepan donde están las cosas, o les pasara lo que a nosotros. Que encontraran: Cosplays, comida japonesa (onigiris, obento, ramen etc, todo tipo de dulces ponjas y esos palos de carne con verduras >.<

Las entradas

*Yo las guarde, parece que los ninios lindos, las pierden.*

Llegamos a las 4:30 pm ¬_¬ ( Edu tenia examen)
Cuando entramos lo primero que note *a parte de la fila*, que todo era totalmente distinto al año pasado, habilitaron un estadio mas para que haya mayor espacio , ubicando allí la sección de las comidas =P * ya vez es porque tú fuiste! xD*.



*Parte de Pasadizo*

Sir Edu se compro 2 onigiris, yo dos….mmm , un dulce de frutas en forma de bolitas con la medida exacta de azúcar como me gusta a mí, es lo único que alcanzamos a comprar llegando , porque anunciaban que empezaba el concierto ¬o¬ así que fugamos para allá inmediatamente.cuando no los hombres pegados como lapas en el Stand de videojuegos.


*=O los peces*

Empezó a las 5:00 pm , con una duración de 2 horas y media, ya no había asientos, todo lleno (que novedad), pero logramos infiltrarnos y encontrar un espacio arriba en la penúltima fila, en la tribuna al costado del escenario, al menos que te consolaras con estar en las tribunas de atrás y ver solo la espalda de los grupos xDD.



*Entrada al concierto*


*preparación del escenario*


*la people del frente*

Entre los grupos que cantaron estuvieron:
AMALGAMA
A-13
AKASIA
AKARI
HAYABIKI
AKINEE

tuvimos la mala suerte de estar una fila abajo del club de fans de Akasia >.>, esas ninias gritaron toda la presentación, incluyendo los grupos que ni conocían, aun no puedo creer que no este sorda, si le sumamos a eso, la música de las bandas, los gritos del resto del complejo y los míos *see xDD me uní al final*, quien se robo todo el show fue Hayabiki, no solo porque canto genial, con el look todo Estrella Ponja si no porque destello carisma, bajo del escenario para compartir con el publico, incluyendo los desafortunados de atrás , quien se les dio el ultimo disco de Hayabiki, polos etc, No se supone que una desafortunada soy yo!!!!!!!! hasta los parados de abajo recibieron parte del botín, la próxima me quedo sin asiento ¬¬. Ahora entiendo porque tanto espacio entre el escenario y la tribunas *las vallas de seguridad, los tipos de negro* cuando el vocalista y el bajista de la banda bajaron del escenario, al pasar si no fuera por lo mencionado anteriormente, los hubieran comido vivos jajajajjaja (._. ninias están muy desesperadas he!!), si no puedes únete! Termine con 0 voz y con la mandíbula dislocada =P. entre bromas, metidas de pata (cierto chiste del ninio q dijo: creo q borre las fotos) mira que si lo hubieras hecho te lanzaba de la tribuna 8), para que le hicieras compañía al de rojo xDDDD *tu sabes*, haa sii y no podía faltar el Raje =), incluyendo el titulo de “Gatita de la suerte” con interpretación incluida, ( no pregunten, no lo reproduciré de nuevo, es solo entre Edu y yo xD) nomas falto las orejas, que dicho sea de paso abundaron a montones ese día.
Entre el repertorio que ofrecieron las diversas bandas, ofrecieron covers de : Final Fantasy 7,8,9 (ni idea hasta hasta q numero hay), Samurai X, full metal alchemist , Saint Seiya, Pokemon, Naruto, Linkin park, Maroon 5 y repertorio propios de las bandas.

Imágenes del Concierto










*Hayabiki =)*

*Tres ovnis :O !!
nahh eran las lamparitas que adornaban el festival*



*Gente subida a los Mikoshis en el concierto*


*more people*

Luego del concierto vino la exhibición de Karate, Kendo, La ceremonia central del Matsuri propiamente dicha, los paseos de los Mikoshis y la repartición del Sake!!! , nosotros nos salimos a comer algo así que no estuvimos en lo demás, siento no poder traer más fotos del resto del festival, del concierto, pero la cámara no nos ayudaba mucho por si lo habrán notado (No te me vayas a molestar ¬o¬).
Nuestra primera parada, fue el puesto de las nieves (raspadillas), donde nos encontramos con amigas de Edu =), para luego volver a encontrarnos con un par de amigos y luego mas después de la comida (Por cierto que hacia toda tu facultad allá xD). Hablando de Facultades estaban de la Católica, Alas peruanas ect. La idea era Comer algo y regresar para el resto de la ceremonia, pero nos alejamos mucho, terminamos el final del Festival en la tribuna más alta del estadio, desde donde veíamos a todos y toda la ceremonia en la pantalla del frente, cuando ya estamos por acabar, se anuncio la repartición del Sake (eran en Jarras gratis pa todos) , creo que lo que no entendieron fue que solo el Sake era gratis las Jarras no xDDD, el ponja Pelao dijo: “por favor devuelvan las jarras!! Wuajajjajajajajjaja. Se repartió solo entre la gente que estaba en el complejo T_T. seguido de un coral sonido de silencio para la gente (desafortunados) que estaban al otro lado del festival (Osea Edu y yo), tanto así que ni siquiera la maniobra de Maru Neko funciono (no lo menciones mensa!!) Gomen!! Gomen!! Edu - Kun u.ú , la culpa es del viejo pelao! Que encima repetía una y otra vez : Salud!! Salud!! …..
Para regresar hasta alla teníamos que atravesar el mar de gente que había delante nuestro sin mencionar que el complejo ya estaba lleno. Para Mala-buena suerte nuestra, en el estadio se abrió un puesto para las personas que estabamos allá, pero .. como lo explico alguna vez han visto Constantine? ,la escena cuando trata de regresar del infierno al coger el bendito papel (en este caso el Sake) y todos los demonios les saltan encima formándose una pirámide , bueno era algo así xDDDD, así que preferimos quedarnos en nuestro cómodo asiento viendo como se mutilaban 8). En el puesto de la venta del mismo, Edu logro su primera Probada =D!! al menos lo conseguiste.

*El obento y la mano de Edu con la Cerveza
que dicho sea de paso no encontrabamos el puesto :/
No pude comer Ramen!!!! u.ú mi vida quedara incompleta después de esto*
Mikoshis
Algunas de las fotos que les pudimos tomar antes del desfile =)










*Edu y la Tsunade que las tenia bien grandes xDD*

*Mi Photograpinka favorita!!
=O Edu super Wow con el Mikoshi *o*

Entre otras Frikiteces , nos encontramos con varios Cosplays pero nuestra victima fue cha cha chachan!!! Poseidón Dios del Mar!!! Que de Poseidón no tenía ni la suela. Es que su traje de cartón pasara a la historia xDD*Cuando no el Raje por delante!*, claro que yo fui la carnada, porque hay foto de eso, pero es confidencial (Ojo confidencial!! Escuchaste Edu!!) si la haces pública no te hablare jamás!!
Luego vino el momento cumbre que todos esperaban y en silencio absoluto, el Sorteo del viaje a Japón!!!!! 8), que termino ganandolo una ninia a la que según Edu todos la querian asesinar (Donde esta el Dead Note!?), yo quería irme a Japón!!!!!!!!!!!!!! ;_;!!!! maldito pelado!!!!!!(muchos querían asaltarla saliendo del complejo xDD)


Luego vino la presentación de Akinee, para finalmente cerrar el Festival con los Clasicos Fuegos Artificiales!! ^0^!!
a que hora acabo el Festival? a la 1am xD, cuantas personas asistieron, bueno segun el pelado a eso de las 10:30 pm habían 20,000 personas, creo que fueron más porqué a esa hora seguian llegando =P. Los polos del Festival estaban cool ! habían de varios colores, tbm las túnicas del Matsuri (no se como se le llaman).


*Wiiii!!! vivan las luces en el cielo!!!*

*la vista que teniamos desde el otro lado*

Con sus altos y sus bajos, entre gente Ponja y no ponja, entre people nice y Freak, el Festival estuvo de Pelos, la Pase genial, con pena por no ganar los boletos u.ú con Edu, el prox año incluire a más people asi que cuando se lo gane, lo unico q tengo q hacer es quitarselo cuando baje del escenario Muajajajjajajja. El tiempo paso muy rapido , demasiado diría yo, siempre lo buenos momentos duran muy poco.
Logo del Festival!!
Recomendación:

-Vayan temprano, para que pueden comer con tranquilidad ,puedan ubicar las cosas, para que les den los globos y el abanico de Neko Chan (Yo llegue tarde n_nU) y por supuesto encuentren lugar para el concierto, asi guardar lugar para sus amigos.

Bueno con Neko Chan (osea Yo) según Edu *no pregunten porqué*, me despido hasta el prox Año, osea hasta el Matsuri 2010, porque seguire escribiendo mis experiencias Disfuncionales =3.
Besos Besotes pa Edu =D!! por acompañarme ,hacerme reir desde que llegue hasta que me fui y por soportarme =3.
Créditos:
*Cámara- Edu
*Fotos - 80% Maru
20% Edu
*Edición - Yop
Maru-Chan





Maru - Kun
Surgió como una invitación a tomar, mencionando un cumple olvidado xDD.

Con un sol no muy convencido de salir, pero lo suficiente como para ser cálido, llegue primero como siempre, no se porque el micro le salieron alas jajaja, pensé que tardaría más =P.

Después de una breve actualización sobre desencuentros, hechos accidentados y metidas de pata, la cafeína hacia falta, se supone que agudiza, despierta la mente pero dudo mucho que eso funcionara en nosotros, por alguna razón, pusieron el nombre de los dos en cafés separados, sabes porque lo menciono?, porque una vez a todo el pedido de 3 cafés les pusieron solo mi nombre , así que cuando le pidieron el suyo no creí que preguntaran por el mío y más si eran del mismo tipo ._. , si no es por él ni me había fijado que estábamos tomando los cafés con el nombre del otro, bonita curiosa casualidad.

Hablando de festivales y cultura nipona ( Otaku fest, Conamyc, Matsuri), surgió el :has tomado Sake caliente?, =O noo solo frío conteste, te invito, pa un lado que el ninio conocía supuestamente *digo supuestamente por el horario del mismo, pero fue el destino?? Again??* para que al llegar estuviera cerrado por fumigación * sí mi salades contraataca , pero no se lo digas a nadie*, surgió un nombre en mi cabeza * La cafeína comenzó a funcionar?*, después de consultar las mini paginas amarillas , que por cierto no se llevan en el auto? xDD, decidimos ir al nombre que estaba dando vueltas en la cabeza “Makoto sushi Bar”. N o s dirigimos al Jockey, ya dentro me lleve sin querer el recuerdo de la primera vez que comí sushi, arroz, pulpo, sake y la pasta verde. Sin mencionar lo algo accidentado de los bocados re masticados, acompañados de las muecas no muy convincentes , inevitables por la pasta verde y una mirada re graciosa. En términos malpensados “mi primera vez fue con él” , momento condenadamente lindo. Me quede pensando en el sí coger o no la propina dejada ahí wuajajajaja. (Modo pilla off), el brindis “Por lo que sea” fue apropiado. Por cierto porque el empujon ¬.¬ cuando llegamos al bajar?.

Pero como la salades no se rinde, los juegos estaban en reparación (la venganza de la salades) o tal vez no?, porque fue así como terminamos en un lugar que de por si ni sabía ni había escuchado antes, unas revoloteadas en la montaña rusa, un poco menos revoloteadas que mi vida en sí, se dice que el mareo se produce cuando los ojos no pueden seguir la misma velocidad del cuerpo, es cierto!! Lo comprobé wuajajajjaja. Para terminar de acomodar las ideas revoloteadas , el mundo se puso de cabeza , literalmente! , ir en sentido contrario al mundo aunque fuera solo un micro momento fue súper =D, por siaca los : Te odios, mencionados no fueron ciertos, échale la culpa a la Gravedad, que se le olvido hacer su trabajo. Luego de la sensación vacio-presión aún en el estomago (tirémosle dedo al sake!), nos encaminamos al final, vez que no me acobarde!!,Orquita fue mutu happy =D!!.

Las monedas que cayeron, eran un 5+2, sumaban 7, el día que era, curioso no? ,en tu paseo del prox sábado, apunta bien los misiles, preferible a cierta coordenada, te tomo la palabra de : A quien debo matar. Jejeje. Cuando revuelvas tu cabello con The Killers, espero que no lo hagas solo.

Regresando al punto de partida, llegó la hora de decir adiós y continuar el camino que cada uno lleva, para un día que no deseaba que terminara, lo tenía que decir aunque se malentienda, no me importa. (Sinceridad modo Off)

Cierta información filtrada sobre los 15 pasados, jamas ni en sueños me lo hubiera imaginado, seguro a la larga te Excomulgaban wuajajajjajajaja, cuidado con las rocas cuando caigas siguiendo a los buses en picada xD.

Gracias x los momentos Kodak Pigmeo ( es mi forma de expresar cuando algo es imborrable para mí), no sé para tí, no lo expresaste, pero lo dijiste, así que te creo.
saludos al blog depresiado mmm depre.. depre.. que? como era?. por cierto cuando llegan las facturas con las moras?, de preferencia que sean azules xD. haaa =O al final pase horas sin pedír permiso a la dueña ( tú entiendes).

Saludos, Kisus pa tí , te quiero mucho =3.

pd: lo de roja era por la falta de aire fresco xD. he dicho!!

Ende

watch me go

Maru - Kun
Bueno Yo aquí de nuevo con mis experiencias Freaks , disfuncionales xDD.

debido a la cuarentena, de nuevo me aleja del PC, así que se salvan de leerme mas seguido.
Había un sol radiante, llegue a eso de la 10:30 am del día domingo 1 de nov, =P con una no muy convencida July, que pasando la puerta , buscaba la salida mas cercana.

Apenas ingrese, lo primero que note fue que habia mucho espacio al medio y casi al rincon las supuestos stands , afuera otros mas, un segundo piso que por alguna razon no dejaban estirar las patitas y se molestaban si te sentabas cerca del balcon, ademas de la total nulo, sitio en donde sentarse excepto el piso O.ó , sera que piensan que se tiraran las sillas en la cabeza xD.


LOs cosplays fue lo que me mas me gusto, no solo porque era divertido verlos tener el valor de hacer lo que uno ni en sueños se atreveria xD * si si demasiada honestidad, ahorita la suprimo, pero no encuentro el boton =.=*, hubo un concurso del mismo, asi como desfile y uno grupal, los mejores para mí fueron estos tres:








y hablando de Fullmetal Alchemist, que por alguna razón no me acuerdo del Hno del Prota, fue quien se robo los aplausos del público y parte de mi pies xDD esque la avanlancha de gente que se me venia encima por una foto, no fue poco.

De los Kakashis que habían el de la foto fue el mas lindo de todos =D!!!! no solo porque su pelo se parecia mas si no por ser tan tan !!! no se xDD tan él tan dulce y porque se dejo apapachar =D!!!!!! y cuando vez tan seguido un Kakashi apapachable!!! solo que no tenía el Pakkun que tenia el otro ¬.¬

Hablando de cosas que no ves muy seguido, que carajos hacia un Jack Sparrow ahi ._. que dicho sea de plano me callo re gordo, por no decir menos,un gran Saiyaman que para mí no tenía nada de encanto, las criticas nada constructivas que escuche atrás sobre algunas subidas de peso como para ser cosplays,*Demasiada sinceridad allá atrás*. Haaa se me olvidaba, no pense ver S***n***... , acompañado por unos : con menos ropa!! Beso!! sigan tengo 2 gigas de almacenamiento!! Shit se me acabo la batería!!. Otro mar de gente que avanzo tal como pasa en las series, terminando en la columna del fondo, no tenian escapatoria!! 8), porsupuesto los gritos. Etooo ejem ejem, mucho de mí no es bueno xDD ahí lo dejamos * D-E-L-E-T-E*.
que me compre mmm pues entre las cosas, algo peque pa contemplar cada mañana * Fran muerete de envidía, me tome con uno/a real tbm xD*, porque no hay uno así ♥.♥ pa compartirlo con Sandía y Panchulis, me lo almorzaría cada día de mi Fucking Life!! * Sinceridad modo Off* no por nada fue el más sexy en la votación xDD.



los anillos de akatsuki me quedaban grandes u.ú, me olvido de algo? posters, series, =OO haa síí mis orejitas de Gatita =), con las que me salí puestas para almorzar a Larcomar, necesitaba aire, por alguna razón cuando me miraron, no se si como bicho raro o porque querían unas también , al menos una pregunto donde podia conseguir unas igual, así que he de suponer que fue lo segundo.
Los frugos gratis, ¬.¬ creo que por 40 se merecia algo mas no creen?, para terminar, los de Seguridad no me gustaron, Edu tirales Bomba!!!!
Al final de todo me divertí , me quede hasta las 8:30pm, no se como fue lo de la entrevista con los dobladores pero no dio lata hace cola para eso =.=.
Desde mi cuarto con mi Murcielago, les digo Ende !! hasta la proxima!!! hasta el otro año en el Freak OF 2010!!!




Maru