Maru - Kun
Happy To you!! >.<
28, tbm te toco lunes _0_, disculpa la basura anterior pero estoy en reconstrucción , luego la tiro. Jenny, =D aprovecho por este dulce medio mío, saludarte en tu día, no pregunto por los años porque seguro me pones mala cara xDD, espero que el Pie de limón que te hize sea de tu agrado =P, aprovecho comentarte algo que desde ya me llama la atención y esque de aqui a un tiempo muchas cosas detalles , comentarios se relaciones a Matrimonio y no es broma , como tú mencionaste que la unica vez que haras repostería sera cuando me case xDD, y algo asi me ha pasado con otra personas, no se porque el afan cuando ni siquiera tengo al novio, toy en proceso de selección xDDDD aún ^w^. Te iba a dedicar "Cannet Head", por ser ma apropiado para esta ocasión , pero no encontre le video, así que te pongo uno que es de mis favoritos "Virtual Insanity", el sombreo que usa en el video siempre lo he querido T_T es uno de mis -caprichos-por asi decirlo que aun no he podido tachar de mi lista dorada =3.

Bueno Mija, RE FELIZ CUMPLEAÑOS!!! lo mejor para este día!! Disfruta cada minuto al maximo, no dejes pasar el tiempo =D ok!! ahora si la canción



Atte

Maruja Bruja
Maru - Kun
3:30 pm- Ya casi lista buscando las botas, desordenando lo ordenado * si se podria decir , al menos lo intenta cuando hay presión >.<*, ya casi empieza cierto programa adictivo , tararea la canción que sabe de memoria, Matías mirando y tapandose los ojos con las patitas *interpretación breve : aquí va de nuevo.*, ya deja eso ¬.¬, le menciona , mientras se desliza el gloss sin perder de vista el programa.

3:45pm- y los pendientes?, en medio del caos , la cartera Aziz negra invade su mente, sacandola del armario , la llena de las llaves, el monedero, la dirección, el gas pimienta * xDD no no eso es opcional xDDDD* y toda cuanta "chuchería suele cargar una chica".

4:00 pm- no vi el final!!! *grita*, una reflejada en el espejo antes de salir como precaución, aun esta humedo piensa* debi pasarme la secadora , no lo hizo porque la odia*.

4:15pm- ya casi histerica se dirige a la puerta *cuidate* escucha a lo lejos a su madre, como de costumbre y cada vez que sale Matías corre ladrando interfiriendo que salga, pero como cada día es algo en vano, un besito a esa bola de algodón que desde hace ya 9 años la acompaña, para quedarse mirando por la ventana de la sala como su dueña se aleja.

4:51pm- llega a donde segun ella solo era una cuestion de cuadras solo para darse cuenta que el camino elegido es el equivocado, regresando por el puente una vez más, preguntar ya parece la unica alternativa, cuadra 1925,2056,2099, va contando lo que parecia una cuenta regresiva al numero de la lotería que en este caso era el número 994, cuando ese flashback maldito desdichado *xD* regreso.

5:10pm- se olvido de algo en cierto documento que para ella es un ticket de rifa, * larga historia*, los carros parecen estar en su contra, por fin logra encontrar un ciber, solo tarde un parde minutos pero tenia que cancelar como 15, debi haberme ido sin decir nada *piensa =P*, la cuadra 21 aparece antes sus ojos que no paraban de dar vueltas , no encontraba el 994, siempre el lugar menos pensado y menos querido resulta ser el lugar, ni modo siempre es asi y el cuarto piso? ya se perdio la cuenta de las escalera.

5:20pm- >.> lo siento el trafico * mentirita dulce, soy una loca desconsiderada, pensaba*, a travez de una luna ya un grupo de persona adentro, asi que tu eres dijo la recepcionista , =.=U si respondio, los horarios no eran lo que esperaba u.ú, ademas de algunos incovenientes que antes no habían mencionado. ya decepcionada, se registra y se retira para caminar como hippie errante, sin desanimarse, toma el bus .

6:15pm- baja en el ciber para terminar esta historia un tanto agri-dulce y síí con aroma a vainilla =).

The End.

Cancion para terminar =D!! seamo!!

Maru - Kun
6:00 am - Como todos los días el sonido del vibrador del cel, programado desde ya años, despierta unos ojos que piden seguir cerrados y desvanecidos en el increíble mundo irreal que solo habita dentro de la imaginación.

7:00 am- Quinta vuelta enredada en las cobijas, Matías ladrando y tratando sacar de la cama a su muy incomprendida dueña que por cierto se le olvido abrirle la puerta temprano * de nuevo*.

8:00 am- Rasgando la botella del yogurt aun escondido para no ser descubierto, renegando por enésima vez por el crucigrama del domingo perdido no llenado por ella, el pan al fondo de la bolsa , y el jugo de naranja que termina por despertar a una aun incredula , que aun se niega a creer que ya es septiembre.

9:00 am- Presentable, tendiendo la cama , busca el aroma a vainilla, canela y dulce de caramelo que la distingue, porque el cabello desordenado no se ordena solo, piensa. Dijeron que la llamarían durante la semana, ya es martes..mmm ya habrán spoilers?. alguien le dice que tiene una llamada, ella la atiende, la entrevista es hoy =.=?, anotando la dirección en la libreta del teléfono. de repente un reflejo de lo vivido días atrás vienen como un condenado flashback, luego de centrar la mirada en esos ojos caramelo que se levanta tratando de obtener una caricia de su dueña moviendo la cola, ella le regala una sonrisa, lo acaricia , haré mi mejor esfuerzo *dice*.

10:30 am- Escuchando una conocida melodía, con el clic de los teclados se da cuenta que si hay spoilers * y la traducción?*, buscándola, recuerda que se viene una fecha conocida, decide escribir sobre ella para publicarlo cuando llegue el día de felicitarla *por si no tengo tiempo en las mañanas de O..* piensa, debo ser la primera en felicitarla, pero aun falta un mes... mmm no importa ^^U. el FB sigue igual, responde algunos quest mmm porque Abril? *piensa*, el cielo esta reservado para los ebrios con botellas xD esa no la sabía. luego de alterar algunas fechas a propósito, la ventana refleja el sol radiante, que le es imposible voltear a ver el cielo como cada mañana, un viejo amigo le dijo : busca la paz ahí. Claro que no literalmente xD aun no me voy a ir pa arriba.

1:18 pm - Hora de almorzar, dentro de 4 horas es la entrevista. Como terminara su día, seguro se los contara después, *porque el escrito?* piensa, porque el tiempo pasa silencioso y fugaz, se responde.
el sonido del sanshin le trae una vieja melodía conocida y ella le recuerda al tiempo pasado.

Maru - Kun



Como comienzo... tengo la idea y materializarla virtualmente es difícil y más cuando las neuronas ya estan gastadas por el tiempo, la torpeza, así que con fallas y no fallas, aciertos y desaciertos es mi blog, así que estoy perdonada , absuelta de toda crítica constructiva de los eruditos "Rajones" propiamente dichos!!! sí sí .... lo digo por tí * pero solo esta línea xD nomas*

La dedicatoria es otra, o más bien el protagonista es otro xDDDDDDDD * debo dejar lo obvioooooooooooooooooo* no aprendo sorry :P.

El punto algo demasiado pequeño, el termino de todo o la continuación de algo breve, dependiendo del caso:

En una carta, el alivio de no seguir leyendola o escribiendola claro xD

En una contrato, la desdicha que después de ese punto no saldras libre de la clausula.

En una acta de Nacimiento, la pregunta final al : Porqué yo?

En un matrimonio, la comprención consiente del "Matri - suicidio -voluntario"

y en una pagína Web , la curiosa libertad del ser parte o dueño del webworld.


Ahora me toco saber que se siente , estar después del punto, curiosamente dulce e infinito.

sobre todo cuando no hay más que uno mismo como gobernador , con nada más que un par de entradas como trono, visitantes como aldea y linkeados como castillo, y el principe ? :O o en este caso es el mago merlín del arca de Bits. perfectamente descrito por mí. * según yo claro porque uds nunca me entendienden xD*

Merlín del arca de Bits, transfirio magía y clic clic se hizo la puerta al mundo desconocido por Maruja la bruja, que con el copete y la duda como verruga adentro y le gusto :D!!

solo que hay un problema no resuelto, qué hacer con la hermosa corona no esperada? mmmm pronto lo averiguara , ya se los dirá.

Inscripción en la entrada del Reino del Porque no :"Aquí no hay críticos, aquí mi palabra es el punto final de todo!" - No pasar sin leer .


Gracias desde el fondo del corazón :)

y este humilde espacio transformado después del punto es: http://www.eltedemaru.com/


Maruja Bruja

Maru - Kun


Magnífica la forma de descubrir lo que había detrás de esas palabras
Magnífico el rol desempeñado, con el guión perfectamente aprendido
Magnífico el papel de victíma de la crueldad no existente.

Desde cuando?, desde siempre?, desde que decidiste que era poco las migajas que ofrecias o esque pensaste que las limosnas hacen feliz a un moribundo?

Magnífica fue la tinta que se deslizo sobre el papel con tu nombre?
Magnífica fue la foto con los rostros familiares? seguro que sí

No creas que es el mal que carcome el alma, No esta vez no es el mismo sentimiento
porque murio tiempo atrás , mucho antes del final perfecto, mucho antes del último deseo que se desvanecio cuando partio hacia ese lugar que solo tú conooces.

Magnífica actuación , fue tu mejor obra
Magnífica la dicha que según tú mereces, pero no te engañes nada es gratis sabes.
Magnífica imagen hipotetica de la realidad no piadosa.
Magnífica forma de reflejar los sueños despojados de toda una vida anhelada y dejar en vacío en su lugar.

Sabes lo que duele no es el corazón, si no que hasta el final la mentira te consumio, lamentable oveja por lobo, que triste final para una historia que parecia intachable, porque asi lo era para mí a pesar de todo, pero se tuvo que manchar por la simbiosis de tu propia creencia de que a la ingeniudad se le pone una mascara y se transforma en verdad. pobre de tí ninio ....

Magnífico como la mentira no te consumio las entrañas y la conciencia? mejor no la mencionamos.

ha veces dos , hasta tres no es suficiente , debes mirar una vez más para saber que hay en el sombrero que aquello que era negro no era una mancha si no algo ponsoñoso.

Sabes indeseable, no has logrado tu objetivo , mi sonrisa aun no se ha ido y no se ira ni por tí , ni por la soledad y mucho menos por la desconfianza inevitable que invade.

porque la calidad luz perdida regresara.

End for ever.