Maru - Kun


La verdad no pense dos veces en hacer esto, es parte de mí, mi desahogo personal, el querer decir lo que sé de lo que me pasa * no no no es depresion o algo así xD, si no todo lo contrario*
Ni para bien, ni para mal, ni para que lo entiendan o si, ni para que lo descubran ni para ser directo tampoco, solo es lo que es, un escrito sin sentido para el mundo menos para mí.

El temor al dolor era insoportable, esq yo y el dolor no nos llevamos bien.
huyendo para variar * sarcasmo que solo el que me conoce bien sabra interpretar :)*, fue en ese lapso cuando cruce la linea del destino , pero no me di cuenta de eso hasta que estaba dentro, dicen q el destino lo hace uno mismo pero tbm se que nada es por casualidad.

Todo cambio cuando te ví *literalmente*, porque ese sentimiento colado sin permiso sin pagar peaje ya estaba , solo que no reconocido pero incompleto y bendita sea lo que le faltaba.

Esa mirada tierna, dulce angelical casi casi perfecta xD * no todo lo es*, sonriendo al vacio y a uno mismo a la vez, medio ángel, medio cruel, pero calido, extraña combinación, pero efectiva en su misión, tal vez a propocito tal vez sin querer .

mirar el cielo y pensar en tí es inevitable, casi una obligación, porque este sentimiento llena de dicha, fuerza, felicidad , una sonrisa inesperada y eso no es común en mí.

No sé que es, lo digo sinceramente, pero no da heridas ni dolor, sera por eso que es inevitable?.

fue tan facil quererte tanto, yo tampoco lo esperaba.

no es una imagen para ser observada, esta llena de eso que no se ve seguido en otros, condenadamente calido!.

Que si es malo, definitavamente no lo es :)
Bueno mmm altamente recomendable xDDD
lo compartiria.. mmm Sí * ahora si no soy yo ._., desde cuando pienso así?*
me transformo?.. sí en 360
hay futuro?... improbable, pero a quien le importa , ni a mi me importa, conocí a un angel y eso solo pasa 1 vez en un sueño.
que puedo decir ....soy feliz!!!

fumada? , ni yo misma me reconosco.

Medio ángel, medio cruel, pero calido

Gracias!.

ahora Tia canta :P, que por algo tenemos el mismo corte.

I believe your promise It's too hard to give me courage Always I feel it depression I need you